miércoles, 30 de mayo de 2012

Amplían plazo para el concurso Franz Tamayo

Los escritores e interesados en participar del premio de cuento Franz Tamayo tienen hasta el 28 de junio para presentar sus propuestas, informó ayer Nelson Antezana, responsable de la recepción de las obras.

Según la convocatoria facilitada a este medio por la Oficialía Mayor de Culturas, el plazo de entrega de las obras del concurso de cuento cerraba ayer. Sin embargo, Antezana explicó que se realizó una modificación, días antes de su lanzamiento. “Como el trámite para la aprobación de la ordenanza tardó en aprobarse en el Concejo, hemos modificado las fechas. Los organizadores pueden cambiar este dato. Por ello, el plazo se ha recorrido hasta el 29 de junio”, aclaró.

Según Antezana, a la fecha su oficina no ha recibido ninguna obra para el concurso. El premio de cuento Franz Tamayo es uno de los más importantes del país.

Los interesados en participar de este certamen deberán presentar seis ejemplares, de una obra inédita, registrada en Derechos de Autor, en la Biblioteca Municipal Andrés de Santa Cruz hasta el 29 de junio.

“Cada copia debe tener un respaldo en CD . Además de una carátula en la que el concursante detalle el título de la obra y el seudónimo del autor. Todas las hojas deberán estar debidamente enumeradas o encuadernadas”, se lee en la convocatoria.

El primer lugar será premiado con 20.000 bolivianos, un diploma de honor y la inclusión en la primera edición de la antología de cuentos, que será editada y publicada por la editorial Gente Común. El segundo lugar recibirá 10.000 bolivianos, entre otros premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario