Muchos lo reconocen por su papel de Wendy la guaraya o sus papeles en Chaplin Show, pero nadie conoce el otro lado del humorista Gerardo Zabala, quien no sólo es talentoso para los chistes, sino con las manos para hacer casitas, de maderas de pino. Todos estos productos son de estilo clásico en tono madera. Eso si, incluyen muchos colores en el interior, ya que cuentan con cocina, dormitorio, y baño. Son completas. ¨Mis casas tienen vida, algo que no tienen las de plástico¨, manifestó.
Su gran proyecto. Esta idea nació cuando él vivía en Estados Unidos. ¨Yo veía las casitas en los arboles y de ahí me animé, también allá trabaje en madera¨, dijo. Después de unos años de práctica Gery, se animó a reciclar las maderas y se puso a realizar estas mini casitas. Una de sus grandes inspiraciones fue su hija Fernanda Zabala (3). ¨Siempre le hago casas y al final de cuentas la vendo, ya le voy hacer una sólo para mi hija¨, confesó.
Donde se las encuentra. Las casitas de Gerardo Zabala son muy cotizadas, tiene una en un árbol cerca de Buena Vista, también las hace para los kinder, guarderías, colegios, condominios y hasta en casas privadas. Antes tardaba en hacerlas dos semanas, ahora ya se puede terminarlas en cinco días. ¨Hay casas que se han hecho con living, comedor, dormitorio de todo y estaba sobre un árbol¨, contó Gery.
Algo que le molesta al actor es ver destruida su obra de arte, por personas inadaptadas, quienes no cuidan lo ajeno. ¨En algunos condominios, las personas me las han maltratado y destruido¨.
Su tiempo por completo. Gery no sólo vive de las casitas, ni del humor, él también es licenciado en Comunicación Social y Relaciones Públicas. Aparte de su carrera, hace casitas, trabaja en Chaplin Show y se da tiempo para disfrutar de su esposa e hija.
Sus proyectos. Uno de sus grandes sueños es que en un futuro muy próximo pueda agrandar su taller y trabajar a nivel industrial. También hay planes de inversión con capital extranjero para llevar las casitas a otro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario