lunes, 21 de mayo de 2012

Pese a carencias técnicas elenco de "Carpediem" brindó buen espectáculo

A dos semanas del inicio de la temporada de teatro organizada por la Asociación Boliviana de Actores (Abda), ayer se presentó el "Elenco Carpediem", grupo escénico que brindó un buen espectáculo en el Teatro Paláis Concert mostrando sus mejores galas.

El director del elenco, Miltón Ledezma se mostró conforme con la presencia del público orureño, pues el teatro estuvo relativamente lleno, quienes estuvieron conformes con la puesta en escena ya que esto se reflejó en los aplausos.

Con la respuesta del público, el elenco considera que estos disfrutaron de la obra y por ende los actores y actrices sienten que cumplieron con el trabajo que quieren demostrar a través del teatro.

Los artistas se vieron en la necesidad de suplir las carencias técnicas que tiene el teatro con la contratación de un equipo de sonido, superaron las deficiencias en el tema de luces y los mismos actores elaboraron de forma artesanal un sistema que les permitió suplir el cierre de telón, creando un ambiente de suspenso y misterio.

Los actores tuvieron tres meses de ensayo, un tiempo largo de preparación, pero valió la pena porque el público estuvo atento en lo que ocurría en la trama presentada.

El director del elenco "Carpediem", anunció que para el mes de agosto se prepara una nueva presentación, para responder al apoyo del público, en especial en esta tercera temporada del grupo teatral propiamente dicho.

En esta obra también hubo un musical interesante, donde se utilizó el tema de la famosa y polémica artista Gloria Trevi, titulado "Psiquiatra", donde médicos, como pacientes presentaron una coreografía interesante y la desesperación de los enfermos mentales por salir del centro psiquiátrico, en especial de la actriz principal quien se introdujo en su papel con mucha naturalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario