miércoles, 23 de mayo de 2012

Concurso Desing Center premia el arte

El concurso fue lanzado hace más de un mes donde proponía a los artistas plásticos del país una convocatoria abierta con distintas formas para ser elegidas. Tanto un jurado curatorial como la intervención del público con una votación vía cupones que salieron por este medio impreso. Casa Design Center con una ceremonia dentro del marco de la semana de Arte, Diseño y Decoración (del 7 al 20 de mayo) hizo público los ganadores del concurso de arte "La Mujer en todas sus facetas".

Primeros lugares. Edgar Márquez gano el primer lugar con su escultura en metal y madera. Fueron $us 4.000.

Márquez es escultor graduado de Bellas Artes en Santa Cruz, "pienso seguir trabajando en la escultura que es de lo que vivo" Márquez añade que "este concurso me favoreció por los recursos económicos y para que la gente conozca mi trabajo".

El segundo premio lo ganó otra escultura llamada "Maternidad" que es hecha en piedra por Ramón Tito.

Y el tercer premio lo ganó Carolina Sanjinez por su escultura "Se equivocó la paloma" en madera y bronce.

Otros premios. Dentro de este gran concurso del Desing Center y sus tiendas hicieron menciones especiales para "Subliminal" del artista Fabricio Lara en Pintura, o "Madre primeriza" del artista Darwin Ibáñez en Escultura.

Las obras con mayor votación por el público y clientes fueron "Contemplación" de la artista Rosmery Mamani en pintura e "íntimo" de Jhonny A. Ponce de León también en pintura.

En cuanto a los premiados en el sorteo de los clientes la Sra. Susana Medina Bowles fue la ganadora de los $ 20.000 y del juego de living de Desing Center fue Sr. Giovanni Barrientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario