viernes, 8 de abril de 2011

Premio Murillo ofrece Bs 140 mil

El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, a través de la Oficialía Mayor de Culturas, lanzó la convocatoria a la versión 59 del Concurso Salón Municipal de Artes Plásticas Pedro Domingo Murillo 2011. El mismo está dotado de 140 mil bolivianos en sus diferentes premios y especialidades.

La participación es gratuita y la entrega de trabajos se cierra el domingo 26 de junio en el Museo Tambo Quirquincho. Se puede participar en pintura, escultura, cerámica artística, dibujo, grabado, arte textil y otros medios. Se otorgará un premio único de 40.000 bolivianos correspondiente al “Gran Premio” de esta versión del concurso. Asimismo, el ganador recibirá un Diploma de Honor, una exposición de su obra a efectuarse el primer trimestre de la gestión 2012 en el Museo Tambo Quirquincho, además de la edición y publicación de un catálogo de la exposición de la obra del autor.

Los mejores trabajos en pintura, escultura, cerámica artística, dibujo, grabado, arte textil y otros medios recibirán la suma de 15.000 bolivianos cada uno. Asimismo, y como ya es tradición en este concurso de artes plásticas, se realizará el reconocimiento al Premio “Obra de Vida”, con la suma de 25.000 bolivianos.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 2390969, 2280758 o al correo electrónico msalcedo@lapaz.bo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario