viernes, 22 de abril de 2011

Más comedia es premisa de "Pocholo" y su "Marida" en el debut de su elenco

Ayer se presentó nuevo elenco cómico del "Pocholo y su Marida"
Más comedia es la premisa de Guery Sandoval que interpreta a una de las más exitosas creaciones de este artista el "Pocholo", que en esta oportunidad se presenta con su "Marida" caracterizada por Marianela Molina, además del debut de su elenco, en el Hotel Edén.

La empresa "Cuarto Fa Producciones", en convenio con el Hotel Edén presentó ayer uno de los espectáculos más humorísticos que rompió taquilla en departamentos como, Santa Cruz y Cochabamba.

Este viernes, sábado y domingo se realizarán presentaciones en el Cine Teatro Gran Rex en tanda y noche, completando la gira nacional de los artistas, que estuvo pendiente por la grabación de su más reciente película, donde el "Pocholo" es el personaje principal de un largo metraje.

Este primer proyecto independiente, presenta un show fuera de serie, que fue bien recibido tanto en los teatros del interior como fuera de las fronteras de Bolivia, específicamente en Argentina donde el elenco llenó cuatro escenarios.

A esta pareja singular se unieron Ariel Coca, Sergio Fernández y Solmayra Ricaldez, jóvenes talentosos que acompañarán las ocurrencias del "Pocholo" tanto en esta nueva presentación, como en su película.

Esta revista teatral, se basa en situaciones cotidianas graciosas, con un poco de coreografía interpretada por los mismos artistas, no habrá elenco de baile, ni un acostumbrado presentador.

Marianela Molina, personificará a una de las figuras que se pudo observar en anteriores elencos como la cholita Santusa, sobria y que luce los típicos aguayos del altiplano, asimismo María un personaje extractado de la picardía de la jóvenes cochabambinas, inquieta y coqueta.

Guery Sandoval, mostrará en la palestra a una simpática e ingenua adolescente enamoradiza de la alta sociedad o como muchos la conocen Rommina y el "Pocholo" infaltable en esta puesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario