sábado, 16 de abril de 2011

"Borracha estaba …no me acuerdo" obra para reflexionar sobre el alcohol

La Compañía Nacional de Comedias Realidades de la ciudad de La Paz presenta este fin de semana en el Cine Teatro Palais Concert, la comedia teatral titulada "Borracha estaba… no me acuerdo", que muestra las consecuencias del consumo indiscriminado de alcohol.

El director de la Compañía Teatral, Raúl Villarroel, informó que la obra tuvo gran éxito en Sucre donde realizaron la presentación en dos oportunidades, posteriormente fue exhibida en Tupiza, Cochabamba y ahora en Oruro.

Según los actores se cree que la temática referida al alcoholismo es lo que llama la atención del público, situación que es captada en medio de tanta risa ante la presencia de cada actor.

La obra trata de una familia adicta al consumo de alcohol que en una fiesta abandonan a su niño de tres años sin encontrarlo por varios años, hasta que un abogado encuentra al supuesto niño perdido que es presentado a los padres.

Ahí comienza el dilema de los progenitores, quienes se preguntan si es o no su hijo, la comedia continúa en medio de risas y con situaciones que pasan los personajes, lo que hace que el público se divierta además de gustar la música y bailes que se presentarán en el desarrollo de la obra teatral.

Otro de los aspectos importantes de la representación es la presencia del actor Raffo Mory de 93 años que continúa siendo partícipe de la obra teatral después de más de 70 años demostrando su arte en el escenario.

Otros actores que dan vida a la obra son Ruyh Severich, Tito Fernández, Ramiro Espejo, Dulce Paz, Maricruz Pumarino, Reyman Tancara, Ruth Tristan, Julio Flores, todos bajo la dirección de Raúl Villarroel.

Realidades se presenta este fin de semana en horarios de matiné a las 16:00 horas y tanda a las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario