miércoles, 3 de septiembre de 2014

Keiko González abre su ‘Rayuela’ en San Miguel



Cerrando un ciclo de exposiciones, el pintor Keiko González abrirá mañana la muestra Rayuela en el Mérida Romero Espacio de Arte de San Miguel. La exposición reúne 20 trabajos producidos este año.

“No existe un concepto central visual que unifique las obras. En esta colección salto de serie en serie, de ideas e incluso tamaños, como jugar a la rayuela”, explicó el artista plástico.

La muestra abrirá mañana a las 19.30, en Mérida Romero Espacio de Arte (René Moreno 1223, Bloque E de San Miguel), lugar donde, aseguró el autor, presenta lo más destacado de su producción más reciente.

El público podrá acudir a la galería para disfrutar de los cuadros durante todo el mes. “Una pintura está terminada cuando es vista por el público. El proceso creativo finaliza con la otra persona, con la que ve la obra”.

En ese sentido, Rayuela abre después del cierre de su anterior exposición, 4x4, que se llevó adelante en la galería Blanco, también de San Miguel. “Siento que estoy en un momento importante de mi carrera. Estoy con un buen ritmo de producción y con la suerte de que mis cuadros salgan, que la gente los vea fuera de mi estudio”, manifestó el artista.

En noviembre la colección Rayuela realizará una gira por Estados Unidos, en ciudades como Dallas, Houston —la ciudad natal de González—, Miami, entre otras. También la presentará en Colombia. Mientras tanto, el pintor adelantó que continuará trabajando. “No hay un motivo para romper el ritmo. Tengo muchas ideas y proyectos para el futuro”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario