jueves, 25 de septiembre de 2014

En la Casa de la Cultura Nanetti Teatro estrena la obra Caja Mágica de Historias I

Un kusillo ilusionista y sus cuatro asistentes invisibles ingresan a un mundo mágico donde sus pobladores pueden volar, flotar, aparecer y desaparecer cuando ellos quieren.
Esta es la propuesta de Nanetti Teatro en la obra titulada Caja Mágica de Historias I, que se presentará hoy y mañana, a las 17:00, en el Teatro Modesta Sanginés de la Casa de la Cultura. El ingreso es gratuito.
"Es una propuesta única porque añadimos textiles y música instrumental del área andina”, adelantó Roberto Nanetti, director del elenco.
La compañía utiliza la técnica de teatro negro andino, que consiste en la utilización del color negro tanto en el escenario como en la vestimenta de los actores. Además las escenas son acompañadas por luces ultravioletas y accesorios fluorescentes. "Presentaremos cuentos de la literatura universal que hablan sobre temas sociales, como el respeto, la igualdad de género, la no discriminación y la superación personal”, dijo Nanetti, quien adelantó que la obra se presentará en Cochabamba y Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario