jueves, 25 de septiembre de 2014

En funciónes gratuita Elefantes voladores junto a Nanetti Teatro

“Caja Mágica de Historias I” es la puesta en escena que Nanetti Teatro brindará hoy y mañana, desde las 17.00, en funciones gratuitas, en el teatro “Modesta Sanjinés” de la Casa de la Cultura, evento que convoca a toda la familia a divertirse con efectos visuales de primer nivel.

Roberto Nanetti, director del elenco, en conversación con EL DIARIO, aseguró que para estas presentaciones utilizarán técnicas del teatro negro, en los que mostrarán recursos pocas veces visto en el medio.

“Elementos de grandes dimensiónes como elefantes que vuelan o medusas que flotan son los que se verán en la puesta en escena que presentaremos en estos dos días”, manifestó Nanetti.

El libreto de la obra está compuesto por ocho cuentos de la literatura universal, lo que conforma un total de 50 minutos en escenario.

“Niños, jóvenes y adultos pueden participar de este evento en el que no pagarán ni un slo centavo, ya que es completamente gratis. Habrá ilusionismo y artistas invisibles que sorprenderán a los participantes”, concluyó.

Nanetti Teatro, que existe desde hace dos años, es el único elenco del denominado “teatro negro andino”, y en esta ocasión presenta su tercera obra al público paceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario