martes, 1 de mayo de 2012

Jonazos que lo harán reír

Para los amantes del buen humor, Chaplin Show presenta su nuevo espectáculo denominado “A jonazo limpio”, que se estrenará como un regalo al Día del Trabajo, este 1 de mayo, a partir de las 21.30, eso si, no se sabe hasta cuándo vaya a estar en cartelera, esto depende de la aceptación del público.

Lo que tendrá. El director de la obra, Adolfo Mier Rivas, fue el encargado de escribir el guión, el cual tardó tan solo una semana. Este nuevo show, trata de la política y del mal momento, que está pasando el país con los conflictos y paros. “El show tiene ese título, porque todos nos peleamos con todos, parece que estuviéramos en la edad de piedra”, dijo Mier.

Él también dice que la obra tiene un gran contenido político y social bajo una óptica de humor, esto se complementa con la crítica a la televisión.

En acción. Como era de esperarse, estarán las grandes figuras, de la risa, en el escenario poniendo su cuota de humor como ser Ernesto Ferrante y Hugo Daza, quienes son la base de todas las propuestas, que presenta la empresa.

Se estrenará en las tablas. La modelo y presentadora de televisión, Jimena Algarañaz, será una de las grandes sorpresas de la noche, la rubia estará haciendo su debut en las tablas, ya que forma parte de la escuela de teatro de Chaplin.

“Ella es la única que debutará, pues el elenco ya es estable y participarán de la obra 12 artistas, que estarán en escena”, confesó el director, quien está feliz de la inclusión de la joven al elenco.

Lo que se verá. En A puro jonazo, se verá skechts cómicos apuntando a la prensa, una guerra de las galaxias a jonazo limpio, habrá una evocación a los años '20; asimismo, se verá un conflicto familiar, esto será complementado con un poco de baile.

“En la mayor parte del show, se hará una crítica a la prensa, esto de manera constructiva y cordial y se verán muchos personajes de la televisión”, confirmó Adolfo Mier. Sin duda, será espectáculo de primer nivel que hará reír al público con sus ocurrencias.

El costo de reír. Para aquellos que quieren asistir y pasar un buen rato con los chistes de los comediantes, las entradas tienen un costo de 100 bolivianos, el show es apto para todo público y se debe hacer previamente las reservas, comunicándose al 3420060. Queda en la avenida Marcelo Terceros diagonal a Los Tajibos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario