viernes, 5 de septiembre de 2014

Tra-La-La bailará por un voto

Los maestros del humor vuelven a las tablas de la ciudad cruceña, con un show que tiene como principales personajes a los políticos en plena carrera electoral. El nuevo éxito denomidado "bailando por un voto" será presentado por el elenco de Tra-la-la en el teatro Réne Moreno, informó Daniel Travesi, gerente de producción del elenco.

Tres días de risas. El espectáculo que se quedará por tres días en Santa Cruz, tiene su primera función hoy a las 19:30 y la última, el domingo. "Será una sátira al mundo político nacional con los principales actores que se presentarán en personajes como Samuel Soria Candima, Juan con miedo y Evo el grande", señaló el director, que junto a Manolo Molina intentarán lanzar una campaña y mostrar cómo pueden ser los políticos en su vida familiar. Así también el departamento de investigaciones de Tralala demostrará cómo un discurso político puede ser mal interpretado.

Personajes imperdibles. Cabe aclarar que no faltarán el típico héroe, que en esta ocasión será "super coca", que defenderá la hoja milenaria de los gringos. La cholita valluna, también dirá presente con su grupo "las tetisueltas", al igual que la abuela de David Santalla; mientras que este último junto a Vicente Valenzuela mostrarán el humor chapaco, describió Travesi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario