jueves, 24 de octubre de 2013

REPONEN PINK FLOYD SINFÓNICO CON FINES BENÉFICOS

El exitoso espectáculo titulado Pink Floyd Sinfónico volverá a realizarse, pero en esta ocasión tendrá un matiz benéfico. Con la misión de ayudar a niños que requieren tratamientos médicos costosos, los músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional y Deuce Producciones volverán a presentar el show que obtuvo ocho noches de lleno completo en el Centro Sinfónico, registrados entre el 20 y 28 de agosto pasados.

Las funciones serán el domingo 27, a las 16.00 y a las 19.00. Las entradas tienen un precio de Bs 150 para Mezzanine A, Bs 120 para Mezzanine B y Bs 100 para Platea, y pueden adquirirse en la boletería del Centro Sinfónico desde hoy a las 11.00, en horario contínuo.

Doble oportunidad. "Unidos por los niños" es una organización de voluntarios que a través de aportes solidarios buscan ayudar a las familias que tienen niños que deben afrontar onerosos tratamientos médicos.

Bajo la batuta de su director titular, Mauricio Otazo, la Sinfónica replicará el espectáculo para unirse a la causa benéfica y de paso, dar la oportunidad a los melómanos que no pudieron asistir a cualquiera de sus ocho anteriores presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario