lunes, 21 de octubre de 2013

Oruro Música de Maestros cautivó pese al deplorable sistema de sonido

La presentación de "Música de Maestros" estaba programada para las 19:00 horas, pero cuando ellos ya se encontraban en el escenario, no pudieron iniciar su actuación por el mal funcionamiento de los micrófonos que no pudo ser solucionado hasta después de casi 30 minutos, lo que provocó algo de molestia en los artistas, sin embargo, esto no fue obstáculo para que puedan brindar un "mini" recital con la gran destreza que los caracteriza.

Durante la primera jornada ya se sopesó con algunos problemas en el sistema de sonido contratado por los organizadores, lo peor aconteció durante la actuación del Grupo Femenino Bolivia, pues se cortó la energía de los micrófonos en plena presentación, lo que ocasionó que se obligue a la empresa a adquirir un regulador de potencia eléctrica, según ellos el conflicto radicaba en la baja tensión.

La célebre agrupación "Música de Maestros", que justamente festeja los 25 años de existencia dedicados a rememorar canciones de antaño, a través de magistrales interpretaciones, pese a estas dificultades.

El director de la agrupación, Rolando Encinas, manifestó su disconformidad con el sistema de sonido, que según él no permitió brindar un espectáculo acorde a la exigencia del público orureño.

"De todas maneras hemos venido con mucho ánimo para brindar lo mejor de nosotros, tuvimos inconvenientes, pero de todas maneras ofrecimos un gran abrazó al pueblo orureño, que es un público lindo, sabemos, además que nos han brindado grandes compositores como Gilberto Rojas, de quien interpretamos varios temas", remarcó.

Otro aspecto que afectó el espectáculo que brindó "Música de Maestros", fue la acústica de un escenario que no fue diseñado para este tipo de actividades, por lo que se debe trabajar urgentemente en un teatro acorde a este certamen que ahora se pinta con matices internacionales, subrayó, Encinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario