sábado, 26 de octubre de 2013

Hoy se realiza el Circuito Boliviano de Danza

Hoy desde las 9:00, en el coliseo del colegio Alemán Santa María (calle Colombia esq. Antezana), se desarrollará durante 16 horas continuas el Circuito Boliviano de Danza, Ibero Danza 2013, donde el público podrá apreciar el trabajo de los mejores elencos del país.

En este evento participan casi un millar de bailarines, que pondrán en escena una variada gama de danzas y propuestas artísticas.

“Diferentes modalidades, harán gala de belleza y arte; desde danza académica clásica, contemporánea, danzas de calle, de salón, folklore nacional e internacional, español, hindú, árabe, tango, jazz y otras. Todas estarán en escenario, en varias categorías, desde baby a categoría dorada”, señala en un comunicado de prensa Amanda Zelaya, una de las principales organizadoras de Ibero Danza 2013.

En este circuito se elegirán a los elencos con el récord exigido en la convocatoria, para que posteriormente participen de un evento final donde se premiarán a los mejores, y que se llevará a cabo el próximo mes de noviembre en la Casa Municipal de la Cultura de Oruro.

Por otra parte, mañana se realiza un seminario de danza jazz, dictado por la maestra argentina María Elena Markendorf, y que está abierto al público en general, que tendrá lugar en el Conservatorio Moderno de Artes (Av. Ramón Rivero Nº 220 esq. Ballivian).

No hay comentarios:

Publicar un comentario