El oficial mayor de Desarrollo de Infraestructura Pública de la Alcaldía de El Alto, Salim Yapur, en un acto especial, entregó ayer un moderno centro tecnológico cultural a los los vecinos de la urbanización Nuevo Amanecer, en el Distrito 7.
La obra fue edificada con un presupuesto de 1.268.539 bolivianos y consta de dos plantas, dos auditorios, oficinas, baños y una cocina.
Yapur, según un boletín institucional, aseguró que esta obra tiene un acabado completo y de buena calidad, y favorecerá a las capacitaciones de los vecinos, jóvenes y niños. “Nuevamente con obras para nuestra ciudad de El Alto. Esta vez le tocó a la urbanización Nuevo Amanecer contar con este centro cultural, que obviamente va a resolver el problema de capacitaciones. Esta infraestructura realmente responde a las expectativas de nuestro alcalde (Édgar) Patana, su calidad es de las mejores”, explicó Yapur.
El presidente de la urbanización Nuevo Amanecer, Hermógenes Chambi, agradeció la obra y señaló que beneficiará a más de 4 mil vecinos del sector y de zonas aledañas.
“El centro cultural va a abarcar con capacitaciones. Estamos coordinando con la Dirección de Cultura para que puedan dar clases, también vamos a equipar con computadoras”, afirmó el dirigente.
El proyecto fue construido en una superficie de terreno de 550 metros cuadrados, y la empresa constructora Testing edificó la infraestructura en el tiempo establecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario