miércoles, 5 de junio de 2013

Convocan a concursos de artes

El oficial mayor de Cultura, Uvaldo Romero, ayer lanzó oficialmente las convocatorias para los concursos de Artes Plásticas y Visuales organizados y financiados por el Gobierno Municipal de Cochabamba.

Así, con el apoyo de los colectivos “El Cuarto” y “ClarOscuro”, se lanzó el Segundo Concurso Municipal de Fotografía “Domitila B. de Chungara”, que tiene dos categorías y 10 mil bolivianos en premios, y cuyo plazo de entrega de trabajos vence el próximo 28 de junio.

En la oportunidad y atendiendo su objetivo institucional de “gestar las expresiones artísticas, las prácticas interculturales y el patrimonio cultural del municipio de Cochabamba”, también se lanzó el XLVI Concurso Plurinacional de Artes Plásticas “Salón Municipal 14 de Septiembre”, con cuatro especialidades en concurso: pintura, dibujo, escultura y grabado, y 78 mil bolivianos en premio, y cuyo plazo se extiende hasta septiembre, según informó Marco Antonio Marín García, ayudante de la Oficialía Superior de Culturas.

También se lanzó el XVI Concurso Plurinacional de Acuarela “Salón Municipal de Verano”, con 34 mil bolivianos en premios, obras que pueden ser enviadas hasta noviembre. Mayores detalles sobre los concursos pueden conseguirse en la Casa de la Cultura (Av. Heroínas esq. 25 de Mayo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario