viernes, 21 de junio de 2013

Inauguran la ‘Casa del Terror’

Ochenta espantosos personajes llegaron a Cochabamba para sembrar miedo en la población, sin embargo tras un intenso operativo las fuerzas del orden lograron encerrar a todos en un espacio que ahora es conocido como la “Casa del Terror”.

A partir de hoy y durante 14 días, este espacio -ubicado en la calle Lanza y Chuquisaca- abrirá sus puertas desde las siete de la noche para que las personas emprendan un recorrido de 35 minutos de terror.

El responsable de la “Casa del Terror”, Juan Pablo Vargas, advirtió que entrar al lugar es un verdadero reto que pocos logran pasar.

“Tenemos salidas de emergencia, pero sólo se abren cuando el aterrorizado grita ‘gallina’”, acotó.

PRODUCCIÓN Para hacer realidad esta singular producción, Juan Pablo cuenta que contrataron a actores que escenifican a personajes como Frankenstein, Jason y los payasos diabólicos, entre otros.

Para asegurar la calidad del show algunos trajes fueron importados de Estados Unidos y el maquillaje de cada personaje es elaborado con cuatro horas de anticipación a la apertura del espectáculo.

Los amantes de la adrenalina y el espanto pueden adquirir sus entradas en el supermercado “Hipermaxi” de la calle Juan de la Rosa esquina Gabriel René Moreno y en el centro familiar “Luigi’s” de la Av. Ballivián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario