jueves, 27 de junio de 2013

Presentan el Cuarto Seminario Internacional de Danza Clásica


A partir del 1 de julio se llevará a cabo el IV Seminario Internacional de Danza Clásica “Bolivia danza clásico” organizado por el Ballet Summa Artis de la ciudad de La Paz y con el apoyo de Espacio Danza.

Este seminario que cuenta con la participación del Mtro. Gábor Ménich, de la Escuela Húngara, tiene como objetivo crear un espacio en donde todos aquellos amantes del ballet clásico puedan encontrarse y permitir, de esta manera, la mejora de su trabajo, su técnica y conocimiento de la Escuela de Vaganova, compartiendo experiencias comunes y formando así puentes de comunicación entre sus practicantes.

A lo largo de las jornadas en las que transucurrirá el IV Seminario, se irán desarrollando actividades donde los participantes logren crear lazos de integración artística entre bailarines, maestros y coreógrafos.

El maestro invitado para llevar a cabo el IV Seminario Internacional de Danza Clásica 2013, Escuela Húngara – Vaganova es Gabor Ménich, Maestro, coreógrafo y bailarín laureado en su país, Hungría, con diferentes premios por su brillante carrera dancísitca. Actualmente se desempeña como Maestro de Danza Clásica de la Escuela Estatal Húngara de Ballet.

Las clases se desarrollarán en la Escuela Summa Artis, avenida 14 de Septiembre Nº 4655, edificio Milenio, Mezzanine, Obrajes, ciudad de La Paz.

Las plazas son limitadas. Se requiere experiencia previa para asistir a las clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario