viernes, 28 de junio de 2013

Artistas plásticos de Oruro inician cursos vacacionales de invierno

Los artistas afiliados a la Asociación Boliviana de Artistas Plásticos (ABAP) filial Oruro, inician a partir del 1 de julio los cursos vacacionales de invierno, con el objetivo de impulsar a los niños y adolescentes en el arte plástico.

Al respecto, una de las responsables de la ABAP Oruro, Carla Rojas, informó que como todos los años los artistas plásticos se encuentran predispuestos para brindar los cursos de arte vacacionales en dibujo y pintura, dos especialidades que son del gusto de los niños, especialmente a quienes les sirve la capacitación para su trabajo diario en los colegios.

Son tres turnos en los que brindará clases, los días lunes, martes y miércoles en la mañana, tarde y noche.

El turno de la mañana está establecido de 10:30 a 12:00 horas; el turno de la tarde de 15:30 a 17:00 horas. También podrán participar adolescentes y adultos a partir de las 18:30 a 20:00 horas.

Las clases empezarán el lunes y se tienen plazas limitadas de 10 alumnos por turno para que la atención y el aprendizaje sean personalizados.

Carla Rojas invitó a los padres de familia a brindar este apoyo a los niños y jóvenes que tienen el don de dibujar o mostrar a través de sus obras la forma como ven al mundo y a la humanidad.

1 comentario:

  1. algun numero de telefono para llamar ya q soy de santa cruz y quiero saber si lo daran aqi tambien

    ResponderEliminar