miércoles, 12 de junio de 2013

Cochabamba Blancanieves sobre hielo

La fusion del cuento de hadas “Blancanieves y los siete enanitos” con la belleza incomparable del patinaje artístico sobre hielo, da lugar a una obra maestra, que presenta en escena campeones mundiales de patinaje artístico sobre hielo.

Estos afamados y aplaudidos bailarines de ballet, gimnasia olímpica se desplazan sobre una pista real de hielo, en escenarios multicolores que agitan corazones y dejan bellas sensaciones en el espíritu por la experiencia vivida.

Un momento en la existencia para apreciar en el mundo real a la niña de la piel blanca como la nieve y los labios rojos como la sangre misma, acompañada de sus amigos los siete enanitos, el piadoso cazador, la malvada hechicera Grimhilde, el apuesto y bondadoso príncipe y animales de un exótico bosque sobre hielo.

Todos estos personajes son parte de la puesta en escena de las estrellas de Moscú sobre hielo (Moscow Stars on Ice).

Talentoso y mundialmente aplaudido elenco, Moscu Star on Ice hace uso de sus destrezas para cautivar niños, jóvenes y familias enteras con la exquisita versión sobre hielo de Blancanieves y los siete enanitos.

Veinte artistas en escena, 250 piezas de vestuario para apreciar el ingenio de los productores de este maravilloso espectáculo sobre hielo, que será el deleite del público.

LA ESCENOGRAFÍA

Telones que recrean los lugares en que se desarrolla el cuento Blancanieves y los siete enanitos iluminados por luces multicolores.



LOS ARTISTAS

El elenco está conformado por artistas de alta gama, excelentes patinadores, ballestitas y actores de primera línea que generan mediante sus movimientos, expresiones faciales y corporales, casi una imagen propia real del momento que se quiere recrear.

Es el resultado de la dirección artística de la pentacampeona olímpica, nueve veces campeona europea de patinaje sobre hielo Natalia Bestimianova, de origen ruso.
LA PISTA DE HIELO

Un novedoso sistema de refrigeración industrial a gran escala de manufactura rusa es utilizado para congelar una plataforma de hielo solido de ocho toneladas y siete centímetros de espesor distribuido en metraje cuadrado, dependiendo el espacio.

El precio de las entradas es de: gradería (Bs.80),, Grad. VIP (Bs. 150) y Platino Bs. 200.

No hay comentarios:

Publicar un comentario