sábado, 15 de junio de 2013

Circuito Boliviano de Danza llega hoy a Sucre

El Circuito Boliviano de Danza “Sones de América” se llevará a cabo en la ciudad hoy, sábado, en el teatro 3 de Febrero a partir de las 14:00, donde presentarán las danzas más variadas del país.
Por tan sólo Bs 15, cada persona podrá presenciar las coreografías de aproximadamente 50 elencos destacados en todo el país, gracias a las presentaciones que realizan en los diferentes departamentos.
Este circuito es el único en toda Bolivia que presenta todo tipo de danzas pero que además, permite a los premiados representar a Bolivia en eventos de carácter internacional, como el Panamericano de Danza, programado a llevarse a cabo en Córdova, Argentina el próximo 2014, y la Gran Final de la Confederación Interamericana de Profesionales de la Danza.
ENTRADAS
Para los que deseen presenciar esta actuación, las entradas estarán a la venta desde las 10:00 en el teatro 3 de Febrero, según lo informado por el coordinador general del Circuito Bolivia Danza, José Antonio Aguilar, que además remarcó la importancia de este espectáculo en el que participan alrededor de 1.000 bailarines de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario