viernes, 8 de marzo de 2013

Diego Aramburo convoca a un taller de escenificación en Sucre



Bailarines, actores, directores, coreógrados y performes están convocados a un taller de escenificación que se dictará en Sucre del 28 al 31 de marzo. El director y dramaturgo Diego Aramburo es el responsable de dicho taller que tiene en nombre de “El pecado original”.

Las inscripciones se harán previa selección de los solicitantes. Éstos deben enviar una carta a kikinteatro@hotmail.com explicando el interés, incluir el currículum y mencionar el concepto y enfoque de lo último en lo que está trabajando. Podrán, asimismo, optar a una beca.

Los participantes tendrán cuatro días y noches de intenso taller y convivencia para fortalecer su creatividad y encontrar los mecanismos y la libertad que permiten soluciones certeras para una buena escenificación, explica Aramburo. El claustro de 60 horas intensivas culminará con la muestra de la creación de los participantes, dirigida por el docente.

Aramburo es director de Kiknteatr (“Crudo”, “Happy Days”, etc), y ha sido invitado a dirigir puestas en teatros oficiales en Canadá, Argentina, Estonia y Ecuador. Él escribió y dirigió “Hamlet de Los Andes” junto a Teatro de Los Andes

No hay comentarios:

Publicar un comentario