sábado, 11 de julio de 2015

Rada alista una muestra de Arte POP Boliviano para galería CAF



“Estoy a cargo de Artespacio CAF, la galería que existe en el interior de la Corporación desde marzo del 2015. La conocida artista Cecilia Lampo, curadora del espacio se fue a Alemania dejando el cargo y la dirección general de CAF en Bolivia y me invitó a tomar su lugar hasta su retorno”, cuenta Douglas Rodrigo Rada.

En los cinco meses que Rada lleva en esta dirección ya ha presentado exposiciones de Raúl Lara Torres, Alejandra Alarcón y actualmente exhibe una muestra del talentoso dibujante paceño José Ballivián.

“La CAF ya tenía planeada una muestra del increíble artista orureño-cochabambino Raúl Lara Torres, yo ya había tenido la oportunidad de trabajar con su familia que hoy en día maneja su legado. La muestra tenía obras muy importantes incluyendo ‘Niña waka’, una obra muy importante de la cultura boliviana. La segunda exposición fue de la cochabambina actualmente residente en México, Alejandra Alarcón, una artista fuera de serie, muy joven y con una profunda y muy sensible capacidad de expresión”.

Rada planea presentar en Artespacio CAF una muestra de Arte POP Boliviano y, entre otras, una muestra individual de Alejandra Delgado.

Al margen de este trabajo, Douglas Rodrigo está enfocado preparando, junto a Ramiro Garavito, la III Bienal Contextos para el Centro Patiño de Cochabamba. Luego asistirá a la Feria de Arte Arbo en Colombia y a una residencia de curadores en Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario