miércoles, 29 de julio de 2015

Esta noche en "Invierno Cultural" el "pequeño" gran pianista Kevin Quispe

Esta noche en el salón Libertad del Municipio, a partir de las 19:00 horas se desarrollará el recital de piano del ganador del XI Festival Nacional de Piano en Totora en la categoría Infantil, con 11 años de edad Kevin Luis Quispe Vargas, dentro el programa de "Inverno Cultural" de la Alcaldía.

La actividad es respaldada por los responsables de la Secretaría de Cultura del Gobierno Autónomo del Municipio de Oruro, presidida por Fabrizio Cazorla Murillo, como parte de la política de apoyo y promoción a jóvenes talentos orureños.

"Nuestro deseo es poder incorporar nuevos talentos, nuevas opciones y nuevas posibilidades de consagrar a los artistas en nuestro programa cultural, consideramos que por la cultura debe haber una amplitud en el Municipio y sobre todo dar espacio a quienes están iniciando en sus aptitudes estéticas y musicales, en este caso de Kevin Quispe que ha sido ganador del Festival Nacional de Piano".

Kevin Quispe es actualmente estudiante de la unidad educativa "Ignacio León", quien con 11 años de edad, y su amor por la música inició sus estudios formales de teclado a sus siete años.

Pero fue el 2013 que de algunos cursos vacacionales pasó a ser parte del estamento regular de la Escuela Superior de Música AveZul, participando en varias oportunidades del Festival Nacional de Piano en Totora. Esta noche espera contar con el apoyo de toda la sociedad, para mostrar su talento en el instrumento más completo del mundo.

AGENDA

Por otro lado, el secretario Municipal de Cultura, Fabrizio Cazorla, recordó que se tiene organizada una agenda cultural de invierno, que culminaría a finales de agosto, donde se contará con la participación de grandes artistas nacionales, como el jazzista Carlos Ponce, quien se presenta mañana en el salón Libertad y la actuación gratuita de Música de Maestros para las fiestas patrias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario