martes, 28 de julio de 2015

Potosi Saldrá revista de ofertas sociales

La Compañía de Arte Contemporáneo “CompARTcon” de Potosí ha decidido publicar una revista con datos e información sobre acontecimientos, ofertas y actividades de carácter social de la Villa Imperial.
Rolando Iporre, miembro de la agrupación, informó que el primer número de la revista saldrá en la primera quincena de agosto con 28 páginas y fotografías a todo color, el nombre será “Party Files” o archivos de fiestas.
Explicó que el objetivo de la publicación es difundir todo lo relacionado a las actividades y acontecimientos sociales, los organizadores y las ofertas de espacios y actores.
Dijo que en la revista estarán los ofrecimientos de toda actividad social como los salones de fiestas, los grupos musicales, las cristalerías, restaurantes, mantelería, joyerías y hasta espacios de agasajos.
Afirmó que su agrupación ha decidido emprender con esta iniciativa que pretende ser el referente de información de las actividades sociales y de otra índole que se desarrollan en la ciudad de Potosí.
En otras páginas se informará sobre los grupos de música que tienen actividad continua en la ciudad de Potosí y la historia de los servicios y la labor cultural cumplida en toda su trayectoria.
También se colocará un directorio con los datos personales de los actores y representantes, las fotografías de sus actividades y los detalles para facilitar el contacto. La revista podría ser publicada de manera trimestral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario