martes, 28 de julio de 2015

CONVOCATORIAS A CONCURSOS Premios Municipales se lanzarán la próxima semana

Las convocatorias de casi una veintena de concursos municipales relacionados al ámbito artístico y cultural se lanzarán la próxima semana, según dio a conocer el secretario municipal de Culturas, Andrés Zaratti.

La autoridad informó que el retraso en el lanzamiento se debe a que ninguno de los casi 20 certámenes cuentan con resolución ejecutiva, ya que las convocatorias debieron ser preparadas por la gestión transitoria y no fue así.

"Si bien mandamos (los documentos) recién, de los 22 concursos, la anterior gestión sólo envió cuatro. Entonces nos tocó hacer los otros de manera rápida, pero tarda, porque hay varios procesos que hay que hacer. Hasta la próxima semana tendré una gran cantidad y saldremos con ellos en una conferencia de prensa", dijo.



PLAZOS. "Se debe elaborar, validar y enviar las convocatorias al alcalde para su aprobación", sostuvo Zaratti. El retraso dificultó el tema de definición de las fechas, ya que a partir del día de lanzamiento "hay que dar dos meses para que se haga el concurso". Por ello, y después de modificar el calendario, se prevé lanzar los premios, a más tardar, hasta el próximo martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario