viernes, 19 de junio de 2015

This is not it', un show para ayudar a Cristian Palacios



Con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a Cristian Palacios, alumno del colegio Domingo Savio, familiares y compañeros organizaron un espectáculo de danza, a cargo del colectivo This is not it, en el coliseo de esa unidad educativa (calle 15 del barrio de Calacoto).

This is not it es un grupo de baile y actuación fundado en 2012. Ofrece espectáculos tributo a Michael Jackson, que sirven para ayudar a causas benéficas.

“Cristian, quien sufre un cáncer que se ha expandido rápidamente, necesita para su tratamiento 35.000 dólares y trataremos con esta presentación ayudar en algo. Por suerte logramos organizar el show en muy poco tiempo”, informó Alejandro Cambero, uno de los organizadores del evento de danza.

El show está formado por al menos 20 canciones del fallecido Rey del Pop. Una treintena de artistas, entre bailarines y actores, se presentarán en el escenario reproduciendo las famosas coreografías de Jackson en temas como Ghost, Billie Jean o Dirty Diana, mientras que los intérpretes representarán las historias que los videoclips de las canciones relatan.

Las entradas ya se encuentran a la venta en el Hotel Castellón (plaza Triangular de Miraflores), el micromarket Un Costo (una cuadra más abajo de la iglesia Cristo Rey, en Sopocachi) y en el local 9 de la galería La Fuente (avenida Montenegro). El precio de los boletos es Bs 35.

Sepa más

Para mayor información y reservas, llamar al teléfono 72544466 o visitar el evento en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario