lunes, 29 de junio de 2015

"A las 6 en la Esquina del Boulevard" se presentó en el Teatro de Bolsillo

El elenco de Mandrágora Teatro no deja de sorprender con magníficas puestas en escena en un espacio que por lo pequeño se denomina el "Teatro de Bolsillo", en esta oportunidad con la obra de Enrique Jardiel Poncela "A las 6 en la Esquina del Boulevard", estrenada el 16 de julio de 1943 en el Cinema Alcázar de Cartagena y puesta en escena el sábado y ayer por la noche.

Para un público que no sobrepasa las 15 personas, a una distancia escasa de unos 50 centímetros entre ellos y el escenario, hace que los espectadores puedan introducirse de una manera más familiar en las obras que se presentan en este espacio, en esta oportunidad no fue la excepción, con la interpretación de una comedia que dejó al público interesado de principio a fin.

Casual y fatalmente Cecilia, la esposa, y Casilda, la amante, de Rodrigo coinciden en la casa de éste. Tras una conversación, la esposa acaba pensando que la relación ya finalizó y se alía con la amante para medir el grado de fidelidad del caballero. Le ponen una trampa, haciéndole creer que el día siguiente podía verse con una señorita.

Rodrigo no acude a la cita pero, a diferencia de la conclusión de la esposa que piensa que no acudió por desinterés, lo cierto es que no lo hizo por no haber recibido la carta en la que se le comunicaba el posible encuentro.

El elenco en esta oportunidad estuvo integrado por Alex Chambi Terrazas, Carla Gonzales Gareca, Ivett Nogales Irahola, Katherine López Soto, además de la actuación y dirección de Omar Fuertes Prado; todos colaborados por Andrés Alcócer Boyerman, Deysi Capia Acho y Alejandra Magne Salazar.

Una presentación de Mandrágora Teatro que no desilusionó a sus seguidores, que esperan ahora pacientes la próxima puesta en escena que prepara el elenco en el Teatro de Bolsillo, quienes mantendrán por el momento en temporada esta obra que merece ser vista por todos los amantes del arte de las tablas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario