domingo, 28 de junio de 2015

El grupo Blended 328 se presentará en San Lorenzo



Gracias a la Embajada de EEUU, la organización del Centro Boliviano Americano y el apoyo del municipio de San Lorenzo, el grupo norteamericano “Blended 328” de Nashville- Tennessee, brindará un concierto gratuito el martes 30 de junio a las 19:00 horas en el frontis de la Casa del Moto Méndez en San Lorenzo, como parte de su gira por Bolivia.

Blended 328 tiene como misión hacer de la tierra un planeta más positivo a través de la música y el diálogo. Ellos han compartido su mensaje de unidad, tolerancia y paz en distintos festivales de música y universidades de Rusia, Pakistán, Brasil, Paraguay y México. El periódico Asia Times dijo sobre Blended 328 que es un grupo “fuerte, fresco y listo para dominar el mundo”. Por su parte, el Nashville Scene manifestó que el grupo es “lo mejor de música country a nivel global. Blended 328 es… ¡música country para el mundo!”

El rasgo común de los integrantes de la banda es que todos son diferentes, pero su amor por la música y su mensaje de inclusión es lo que los une. Las características étnicas de los músicos los convirtieron en los mejores embajadores de lo que debería ser la integración cultural a nivel global.

Los teloneros del show serán los estudiantes de la escuela superior de formación de maestros Juan Misael Saracho, quienes interpretarán un cuadro chapaco, para posteriormente abrir paso a Blended 328, que interpretará su repertorio de música country.

No hay comentarios:

Publicar un comentario