domingo, 21 de junio de 2015

En el Colegio Calvert “Danzando alrededor del mundo” por el estudio de Mariela Gonzales

El Estudio Dance “Mariela Gonzales” presentará la segunda versión del espectáculo “Danzando alrededor del mundo” el sábado 27 y domingo 28 de junio, a horas 18:00, en el Teatro “Michael Donahue” del Colegio Calvert (zona Sur de la ciudad).

El show fue puesto en escena en su primera versión el año 2004 en las ciudades de La Paz, Sucre y Cochabamba con bastante éxito, siendo aclamado por ser una original creación con un matiz muy particular, ya que a través de la danza se fusionó diferentes géneros, como el clásico, neoclásico, modern jazz y folclore.

“El resultado es un fantástico y mágico viaje alrededor del mundo, el cual nos transporta a diversos continentes y países, los que se unifican a través del idioma universal que es la danza, que no conoce límites ni fronteras, llevando consigo mensajes de paz y amor, sensibilizando, llenando de fe y esperanza a nuestros corazones”, resaltó Mariela Gonzales, directora y coreógrafa del espectáculo.

Esta producción demostrará, una vez más, el alto nivel de enseñanza en los grados inicial, intermedio y superior así como el profesionalismo del elenco estable de la Escuela de Gonzales, con más de 20 años de trayectoria artística, que le darán el toque de ensueño a “Danzando alrededor del mundo”.

“Nuestro objetivo es desarrollar en nuestras bailarinas la versatilidad de interpretar otros géneros exigidos actualmente en la danza”, puntualizó Gonzales.

Los roles principales serán interpretados por los primeros bailarines Vera Zuazo, Lucas Bandín y los solistas Diego Álvarez, Alejandra Ibáñez y Adriana Burke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario