miércoles, 27 de agosto de 2014

MNA abre remate de productos culturales

El Museo Nacional de Arte (MNA) será sede de la feria y festival musical ¡Haga su agosto en el MNA!, desde mañana hasta el sábado.
Edgar Arandia, director de este repositorio, informó que la actividad consiste en rematar los diversos productos culturales con los que cuenta la institución, con el fin de que éstos lleguen a la mayor cantidad posible de sectores de la sociedad.
Explicó que la actividad durará desde el jueves hasta el sábado, de 10.00 a 20.00, y el público podrá acceder a libros, catálogos, videos, cuadernos, agendas, postales, afiches, poleras y varios souvenirs, con descuentos que oscilarán entre el 20 al 50%.
El Director manifestó que la intención del MNA es que las culturas lleguen a sus consumidores, siendo la población en general la más beneficiada. Indicó que esta iniciativa se realiza a raíz del abundante material con el que cuenta el Museo en sus bodegas, y que, a riesgo de maltratarse o perder actualidad, se vio por conveniente ofrecerlo a precio de costo y así obtener un capital para reinvertirlo en materiales de esta índole. Recalcó que el MNA no tiene fines de lucro, sino lo que busca es acercar estos productos a estudiantes, trabajadores y cualquier interesado en adquirir estas producciones. Recordó que en otros tiempos, estos materiales eran considerados de lujo, por lo que estaban al alcance del público mayoritario.
Además, el MNA acogerá conciertos gratuitos diarios desde las 19.30, con la presencia de Kollamarka (jueves), Esther Marisol (viernes) y Efecto Mandarina (sábado), en lo que Arandia denominó “una fiesta cultural”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario