lunes, 18 de agosto de 2014

Samurai Symphony rememoró la mejor música de series anime

Como estaba previsto dentro del encuentro de anime en Oruro, denominado Legend Rising (Leyenda Creciente) el grupo Samurai Symphony (Sinfonía Samurai) trajo al escenario de la Casa Municipal de Cultura "Javier Echenique Álvarez" el fin de semana, el Animetal, canciones de las series japonesas en ritmo rock.

Cientos de personas que desde temprano participaban en el encuentro de anime, en algunos casos hicieron pasar el tiempo entreteniéndose con otras actividades como los concursos de baile y de dibujo, para ingresar al teatro donde los músicos ofrecieron un concierto con las canciones más conocidas de las series animadas.

Si bien estaba previsto que el grupo se presente, acompañado por la Orquesta Filarmónica y el Coro de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), al final se presentaron ellos, para el deleite de un público que corearon las canciones de esta joven agrupación orureña.

El grupo se creó en condiciones similares en la gestión 2013, por lo que recalcaron que son producto de este encuentro, además impulsados por la predilección que tienen hacia el anime, cantando sus melodías con bastante fuerza.



ESCENARIO

Lamentablemente, como estaba previsto desde semanas atrás, el teatro de la Casa Municipal de Cultura se encuentra en etapa de refacción. Ofreciendo una imagen que no era de las mejores para esta actividad, con todas las butacas removidas e improvisando con sillas plásticas que fueron acomodadas en un lugar que estaba empolvado por los trabajos.

Sin embargo, pese a las condiciones del escenario que no era de las mejores, los Samurai Symphony lograron un lleno total del teatro, con personas que aprovecharon para recordar sus series de anime favoritas a través de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario