domingo, 17 de agosto de 2014

En Pipiripi realizarán concurso de ‘Música de viento’

Hoy dentro de las actividades del Wayra phaxsi (fiesta del viento) el Espacio Interactivo Memoria y Futuro realizará el concurso Música de Viento. La actividad se realizará de 15.00 a 18.00 horas.

La coordinadora de eventos del Pipiripi, Ericka Miranda, informó que la actividad está dirigida a equipos conformados por niños y personas mayores que pueden interpretar una variedad de temas nacionales, internacionales o de propia composición.

“Este domingo el Pipiripi se llenará de los sonidos de las zampoñas, quenas, tarcas, pinquillos u otros de instrumentos de viento. Niños, junto a sus padres o tíos, interpretarán una variedad de temas”, manifestó.

Las personas que quieran participar en esta actividad solo deben llenar un formulario que se encuentra en la página web de la Alcaldía (www.lapaz.bo/pipiripi).

Miranda remarcó que los grupos deben estar compuestos, como mínimo, por un niño y un adulto, puesto que con esta actividad se busca impulsar la convivencia intergeneracional, entre pequeños y grandes.

Hasta la fecha, en el museo Pipiripi se realizaron los concursos de juegos tradicionales y cuentacuentos, el domingo 24 se efectuará el evento de recetas andino amazónicas y el sábado 30 y domingo 31 el segundo concurso intergeneracional e intercultural de voladores.

La nómina de ganadores de cada uno de los concursos será conocido en la primera semana de septiembre y el 21 será la premiación. Se entregará certificados de participación a todos los grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario