jueves, 28 de agosto de 2014

En Museo Nacional de Arte Organizan serenata a Bolivia y feria del libro

El Museo Nacional de Arte (MNA) brinda, desde hoy hasta el sábado, la sexta versión de su Serenata a Bolivia y una propia feria del libro, donde realizarán descuentos reales, en el evento denominado “Haga su agosto en el MNA”, misma en la que participarán músicos como Kollamarka, Esther Marisol y Efecto Mandarina.

Óscar Mattos, responsable de relaciones públicas del MNA, en conversación con EL DIARIO, aseguró que es la primera vez que realizarán esta oferta de libros, catálogos, videos, agendas, postales, afiches y una gran variedad de suvenires.

“Haremos descuentos del 20, 30 40 y 50 por ciento. Son descuentos reales. Por ejemplo, un libro de Arturo Borda, que cuesta 90 bolivianos, se lo ofertará a 45 (…). Estos descuentos sólo se harán por los tres días. El domingo los precios vuelven a la normalidad”, declaró Mattos.

Dijo también que esta iniciativa de hacer su propia feria del libro responde a una “inspiración” ocurrida luego de la XIX Feria Internacional del Libro de La Paz, sucedida hace poco.

“La feria se realizará desde la calle hasta nuestros espacios. Hemos entrado en convenio con los gremiales que ocupan el sector y ellos entendieron de buena manera, se están recorriendo por los tres días”, manifestó.

Concluyó al decir que cada jornada terminará con música en vivo. Hoy actuará, desde las 19.30 horas, la agrupación Kollamarka; mañana es el turno de Esther Marisol, a la misma hora, y el sábado tendrá lugar la presentación de Efecto Mandarina, a las 15.00. El ingreso es totalmente gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario