martes, 4 de junio de 2013

Mañana inicia la feria sobre “ninguneados”

El evento visitará El Alto, Oruro, Caracollo y Huayllamarca.

Las ferias comprenderán un espacio para material impreso, disertaciones y seguimiento personalizado.

Mañana empieza un ciclo de capacitación para conocer o recordar a los sujetos no tradicionales de la historia boliviana.

Este evento consiste en ferias itinerantes que incluyen material impreso, disertaciones y un seguimiento personalizado de los participantes.

El proyecto es desarrollado por Édgar Ramos Andrade, investigador social, quien realizará esta gira con base en el Calendario y Cartilla Didáctica 100 personajes-365, material didáctico de su propia autoría.

La primera parada de la gira será El Alto, en la Carrera de Sociología de la Universidad Pública de esa ciudad, a partir de las 18.30. Posteriormente, el 12 de junio, se visitará Oruro, en la Asamblea Legislativa Departamental, desde las 10.00. Caracollo recibirá a la feria el 13 de junio, a las 10.00, en la Escuela Superior de Formación de Maestros René Barrientos. La última parada será Huayllamarca, el 15 de junio, a las 09.00.

La feria expondrá material bibliográfico, histórico, tanto general como producción intelectual propia. La disertación será desarrollada con eje en los sujetos no tradicionales de la historia de Bolivia. El seguimiento personalizado se lo hará mediante correo electrónico.

Los participantes recibirán el calendario Ninguneados, la cartilla didáctica y certificado con valor curricular. Los interesados pueden contactarse al 77220736 para más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario