martes, 10 de julio de 2012

El barroco retumba en Europa Gira. Arakaendar dio once conciertos y estuvo en la radio de la BBC.

Se fueron llenos de sueños e ilusiones. Ahora los chicos del coro Arakaendar, llegan a la ciudad triunfantes y felices por el éxito que tuvieron en sus presentaciones que hicieron Europa.

Cecilia Kenning, Presidenta de la Asociación pro Arte y Cultura (APAC), confirma, que los 16 jóvenes que viajaron, tuvieron ocho concierto en Reino Unido y tres en España. "Fueron maravillosas sus presentaciones, ellos están emocionados", confesó Kennig, quien cuenta que todos los integrantes del coro, arribarán a la ciudad mañana, luego de estar tre semanas en Europa.

Sus presentaciones con la prensa. Sus éxitos que han cosechado los chicos de Arakaendar en el exterior, se ha visto reflejados en medios de comunicación. Los jóvenes tocaron en vivo en la radio BBC 3, con el músico inglés Ashley Salomon y director de Florilegium, en Londres, él y los chicos del coro se presentaron con una extraordinaria colección de los temas que hay el Archivo Misional de Chiquitos, música que ha sido revitalizada por el movimiento barroco.

Sus logros. Esta es la primera vez, que Arakaendar sale al exterior y más aún para presentarse en estos tipos de festivales, que hasta el momento le ha dado grandes logros. Este viaje es un premio por su esfuerzo y dedicación que ponen en todas sus presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario