viernes, 20 de julio de 2012

Alaniz dictará taller de teatro “Proyectando Sonidos”

Del 23 al 31 de julio próximos, de 19:00 a 21:30, se impartirá en el mARTadero el taller de teatro “Proyectando Sonidos”, que estará a cargo del director y actor de teatro Jorge Alaniz.

Este es el último curso que se dicta dentro del taller permanente de teatro que comenzó en marzo de este año y que hasta la fecha ha tenido siete módulos, como preparación para el elenco estable de teatro con el que contará el mARTadero. Según lo previsto, el elenco que resulte de estos talleres teatrales comenzará a montar una obra en agosto para estrenarla a mediados de octubre.

En el taller “Proyectando Sonidos”, se trabajará el desarrollo de la parte vocal de los participantes para llegar a conocer distintos tipos de respiración, la correcta emisión vocal, administración del aire, proyección de la voz y la calidad adecuada de interpretación.

Según Jorge Alaniz, todos los seres humanos tenemos las mismas capacidades físicas, en el caso del aparato fonador, y es necesario descubrir las potencialidades para trabajarlas en función del arte que se realizará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario