El teatro René Moreno se llenará de pura risa y diversión ya que el grupo cochabambino Tra-la-la estrena su última función en la ciudad denominada “La coca nostra de cada día”.
El show humorístico estará desde hoy hasta el domingo, donde se podrá ver una variedad de sketch cómicos, un elenco renovado y nuevas figuras. Esta nueva producción tendrá música, baile, magia, una dosis de humor y por supuesto la coca que es la invitada de lujo.
Lo nuevo en el escenario. Por primera vez en el escenario estarán presentes Anenka Camacho, Marco Suri y Gabriel Gandarilla, estos nuevos artistas se sumarán al elenco con gran trayectoria, entre ellos Manolo Molina, con su papel de la viejita chismosa, junto con él actuará Enrique Koch, quien mostrará los tips de un paceño para conquistar a una mujer, donde se reirá de principio a fin con sus ocurrencias.
Con todo el ritmo. El ingrediente que no puede faltar a la cita es la música, estará presente como invitado especial Vicente Valenzuela, el denominado “Showman boliviano”, quien interpretará todos los éxitos más sonados de Sabina, Los Iracundos y su infaltable combinación de chiste y música, logrando que el público la pase bien.
El elenco de Tra-la-la también cantará en el escenario una versión de El libro de la selva bajo la dirección de Mauricio Soria Galvarro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario