sábado, 28 de julio de 2012

“Ojo de Vidrio” propone diversidad de obras artísticas con diferentes temáticas

Escultores, pintores, fotógrafos y muralistas se reúnen para exponer sus obras artísticas, con diversas temáticas y como una nueva propuesta para el público que gusta del arte.

El colectivo de artistas plásticos y gráficos “Ojo de Vidrio” inaugurará en la Galería de Arte “Marcelo Quiroga Santa Cruz” del Ministerio de Culturas, una exposición artística con una miscelánea de sus obras, este lunes 30 de julio.

Edgar Méndez, presidente y fundador del Colectivo “Ojo de Vidrio”, manifestó que esta muestra es parte de la inquietud de artistas de la ciudad de La Paz, Oruro, Potosí, Santa Cruz y Tarija que desean mostrar al público sus trabajos. “El Colectivo Ojo de Vidrio fue creado en mayo de este año y está conformado por una decena de artistas que se reunieron con el propósito de fusionar la escultura, pintura y fotografía y, a través de sus trabajos, plantear un nueva alternativa de exposición con temáticas diversas, de modo que el público pueda conocer más del arte en nuestro país”, aseveró Méndez.

Se podrán apreciar las obras fotográficas de Candelaria Herrera, Gabriela Alfred Arnold y Edgar Méndez, además de los trabajos de los artistas Mayda Mejía y Jorge Alcoreza (muralista).

El grupo participó en dos anteriores eventos. El primero fue en la Noche de Museos realizado en la Casa de Simón I. Patiño de Oruro y en la “Ch’iti Galería” de La Paz. Tiene previsto llevar la muestra a las ciudades de Potosí, Tarija, Yacuiba y Santa Cruz.

La exposición estará abierta al público desde el 30 de julio al viernes 3 de agosto, de 08:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30, de lunes a viernes. El ingreso no tiene costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario