martes, 12 de marzo de 2013

Adolfo Mier dice: 'Deses 13 se'

El 18 y 19 de este mes subirá el telón de Chaplin Show para estrenar "DESES13SE" con su primer elenco. El mismo está integrado por Ernesto Ferrante, Hugo Daza, Gerardo Zabala, Sergio Mier, Carolina Bessolo, Bruno Ferrante, Sebastián Daza, Roxana del Río, Ian Vega y Paula Ibáñez.

Dichos actores se encuentran en temporada de ensayos, los mismos que están destinados a estrenar un nuevo y prometedor show. Adolfo Mier, director del espectáculo, señaló que en el show habrá varios tipos de familias como "la famosa familia Adams, una tradicional y una de la actualidad con la tecnología", indicó.

Asimismo, explicó que habrá un musical basado en la historia de unos muchachos que se conocen en el carnaval de Oruro, además de una estampa que muestra la realidad sobre los ruidos de día y noche en la ciudad. Las entradas tienen un precio de Bs 100 y 120.

Dirección. Libretos y dirección general a cargo de Adolfo Mier Rivas, quien cumple 41 años en las tablas con su calidad siempre creativa y de actualidad.

Espectáculo. Según, Adolfo Mier, Chaplin Show esta vez apunta su nuevo espectáculo a la familia para que pueda celebrar a los padres desde la víspera de su día, es por ello que "DESES13SE" tendrá avant premiers el viernes 15 y sábado 16 de marzo "Son funciones con público cautivo, que permiten a la dirección medir tiempos y detalles técnicos", señaló Mier.


No hay comentarios:

Publicar un comentario