lunes, 20 de junio de 2016

SE REALIZARÁ EN NOVIEMBRE Invitan a filatelistas para una exposición binacional

La Federación Filatélica Boliviana y el Centro Filatélico Santa Cruz llevarán adelante una exposición binacional denominada “Paz del Chaco” en la que participarán coleccionistas de Paraguay y Bolivia, y a la que invitaron a expositores locales.

Esta exposición tendrá lugar en Santa Cruz de la Sierra entre el 21 y 25 de noviembre próximos y se realizará en la Galería de Arte del Centro Boliviano Americano de esa ciudad.

La convocatoria estableció ocho clases competitivas, entre ellas: Filatelia tradicional o clásica de los siglos XIX, XX y XXI, historia postal, temática abierta, fiscales, un marco, juvenil y literatura filatélica, según indicó la organización.

La exposición “Paz del Chaco” se realizad desde hace 17 años y anteriormente se organizaron eventos tanto en Asunción como en La Paz, sede del Gobierno nacional.

“La muestra binacional constituye una expresión cultural en conmemoración del Tratado de Paz, Amistad y Límites firmado el 28 de julio de 1938 por los gobiernos de Paraguay y Bolivia”, según señala el Comité Organizador.

La organización de este evento también invitó a filatelistas de Sucre a participar de este evento binacional .

En una carta a este diario, el Coordinador General, Luis Dorado Vásquez, dijo que los interesados en formar parte de la muestra deberán comunicarse al teléfono 3467179 o dirigirse a la dirección electrónica: mundofilatelico@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario