viernes, 24 de junio de 2016

Potosi Lanzan hoy la convocatoria del premio Eduardo Abaroa

El Ministerio de Culturas y Turismo del Estado Plurinacional de Bolivia y el Gobierno Autónomo Departamental de Potosí desarrollarán hoy el acto de lanzamiento de la convocatoria del Premio Eduardo Abaroa 2016.
El acto se cumplirá a las 10:00 en el patio del edificio principal de la Gobernación, de plaza 10 de Noviembre y la encargada de entregar la convocatoria será Marianela España, coordinadora de premios del Ministerio de Culturas.
Se sabe que la quinta versión del concurso cultural permite la participación en 50 especialidades y que el monto de los premios sobre pasa los dos millones de bolivianos.
Laura Uyuni, responsable del fomento a las artes de la gobernación de Potosí, informó que se distribuirán los afiches del concurso y los folletos que contienen las bases generales del premio.
Recordó que para esta versión, la convocatoria se ha ampliado a los proyectos de producción y difusión artística cultural y que continúa para otras áreas de la cultura.
Este año se aumentaron las categorías de nueve a 11 y en las especialidades de 43 a 50. Todas se encuentran en las convocatorias que llegarán a los actores culturales del Departamento de Potosí.
Pueden participar personas naturales o jurídicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario