sábado, 25 de junio de 2016

Kikin teatro exhibe la obra Trilogía en el Nuna

Como su nombre indica son tres obras, cada una con un espíritu propio pero unido con un mismo cordón o una misma temática: Ukhupacha (Mortales), Kaipi (Aquí) y Hejarei (Inmortales). La Trilogía se presenta hoy 25 y mañana domingo en el espacio Nuna (calle 21 Calacoto No 8509), a partir de las 18.00.

Las obras de Aramburo cuentan con la participación de los actores y actrices Winner Zeballos, Camila Rocha, Jorge Alaniz, Abigail Villafán y Rocío Canelas.
De acuerdo con la explicación del director, la propuesta teatral aborda temas relacionados con el país y con la espiritualidad de Bolivia.

Creencias enfocadas en lo terrenal, lo de abajo y lo de arriba. Una trilogía que seguro motivará la reflexión en el público presente y será una visión novedosa enfocada a tratar desde el arte, el contenido pluricultural, plurinacional, la diversidad, costumbres y demás. “No se pretende buscar un sentido de valor bueno o malo”, explicó Camila Rocha, una de las actrices.

“Es la representación de una mirada sobre Bolivia, desde distintos tiempos y espacios. Lo de arriba, abajo y lo terrenal conviven aquí y ahora”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario