miércoles, 22 de junio de 2016

Daniel Tórrez vuelve a Oruro con un enorme regalo

El único boliviano que llegó a "Latin World Dance Cup" (Copa Mundial de la Danza Latina), el orureño Daniel Tórrez Ponce, anuncia el pronto arribo a su tierra "añorada", con un enorme regalo, un espectáculo de primer nivel y cursos de baile para las personas interesadas.

Desde el 2007, Daniel llenó su maleta de muchas ilusiones, para luego ir a Estados Unidos, con el único objetivo de convertirse en un bailarín profesional, meta que consiguió, siendo el primer boliviano en estar en una competencia mundial de danza, en estilos como la salsa Cabaret, salsa estilo Colombia, Bachata, Cha cha cha y otros.

Ahora quiere impartir todo este conocimiento con los bolivianos, con diferentes actividades que se cumplirán en algunos meses, así lo hizo conocer, publicando en su página de Facebook:

"Rodrigo y Wendy, bailarines profesionales de origen latino, con muchos años de experiencia habiendo trabajando con los mejores equipos y bailarines, más Frankie y Sade de Suave Dance Company con toda su experiencia, trabajando con los mejores bailarines y haciendo shows, después de haber competido en el World Latin Dance Cup que se hizo en Miami ahora con más y mejores Proyectos.

Más Danielito Tórrez, boliviano, después de haber entrenado con equipos como Yamulee, Adolfo Indacochea, Alma Latina y ser parte del Equipo Pro de Orisha Dancers en Utah ahora estaremos en Bolivia transmitiendo todo nuestro conocimiento".

Entre sus anuncios está el "Multicultural Salsa Bachata KizCongress" que se realizará en Oruro, con un espectáculo del folklore latinoamericano, con danzarines orureños y los que llegarán desde Estados Unidos, después de un congreso de danza, aunque no se anunció la fecha.

"También muy al estilo de Las Vegas les traemos el Salsa y Bachata Challenge por Rodrigo y Wendy en el cual todo bailarín con un mínimo de experiencia demostrará su capacidad de aprendizaje cada rutina se montará en 8 horas, no es broma tendrán 8 horas para sacar la rutina media avanzada, la cual se presentará para el cierre del Congreso en Oruro", explicó Tórrez.

Para mayor información en La Paz se pueden contactar con el 671-42471, en Cochabamba al 603-82975 y en Oruro al 704-35938.

No hay comentarios:

Publicar un comentario