lunes, 20 de junio de 2016

Ballet Lucero Yaksic brilló con la obra "La Bella y la Bestia"

Las niñas y jóvenes que forman parten del ballet Lucero Yaksic brillaron con la interpretación de la obra "La Bella y la Bestia", una puesta en escena que cautivó al público orureño que se dio cita para observar esta presentación que se efectuó el sábado por la noche.

El público que principalmente estaba integrado por niños, quedó maravillado al observar esta presentación que trajo a la vida a personajes conocidos de esta película de Disney, es una de las favoritas de muchos niños y adultos.

Prolijamente se fue interpretando a través de la danza, cada una de las escenas que forman parte de "La Bella y La Bestia", bajo la dirección de Lucero Yaksic, quien cuidadosamente explica y daba confianza a las más pequeñas.

Con trajes brillosos y cancanes, iban ingresando cada una de las niñas para interpretar el papel que se les había asignado, asimismo entraban al escenario los diferentes personajes que son parte de esta película de Disney, como el reloj Din Don, la Tetera, Chip, Lumier, la señora Pott, Gastón, Bella y Bestia.

Además se utilizó una escenografía acorde a las escenas de esta película, que gracias a la iniciativa de Yaksic fue llevada al arte de la danza.

Por ejemplo una de las escenas que más agradó a los infantes fue cuando Gastón ingresa en el bar y comienza a cantar y hace malabarismos.

Cada una de las escenas de esta obra fue acompañada por la música original de la película.

La directora de este ballet, Lucero Yaksic, manifestó que para la realización de esta obra se preparó a las niñas en la técnica de ballet clásico.

Mencionó que se trajo a la realidad a los diferentes personajes de "La Bella y la Bestia", intervinieron 70 personas en esta obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario