lunes, 21 de diciembre de 2015

Urioste descubre el efecto de la luz en la naturaleza en 20 fotos

Una selección de 20 fotografías que descubren el efecto de la luz en la naturaleza dan vida a la más reciente exposición del artista Armando Urioste. La muestra es presentada en el espacio artístico del café La Obertura.
"He revisado mi archivo, debo tener unas 250 mil fotos. Entonces he ido reuniendo, analizando, viendo y haciendo unos paquetes de ideas múltiples. Deben haber 70 paquetes, de fotografía digital y analógica (escaneada)”, indicó Urioste.
La muestra estará abierta hasta el 27 de diciembre en la galería de La Obertura, ubicada entre el pasaje Medinacelli y Bocayá, Sopocachi.

"Lo que me ha hecho reunir este grupo de imágenes es lo que la luz hace sobre la naturaleza. Porque la fotografía es el registro gráfico de la luz. Desde ese punto de vista, es una exposición de fotografía clásica, porque no hay manipulación”, explicó.
El gestor agregó que empezó a fotografiar desde que tenía ocho años y que lo seguirá haciendo, también planea varias exposiciones para el próximo año y publicar un libro de fotografías.
"Estoy volviendo a hacer una exposición individual después de 14 años, en ese periodo de tiempo me he dedicado a la gestión cultural”, contó Urioste.
El fotógrafo contó que, además, hace cinco años creó la empresa Icónica SRL, dedicada a los servicios gráficos y fotográficos.
"Esta exposición es el resultado de la maduración de mi empresa en el sentido de las impresiones, la preparación, el montaje, todo se ha hecho en Icónica”, resaltó Urioste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario