jueves, 17 de diciembre de 2015

Roberto Salvador y René Ponce son los premiados Concurso “Arte de los nuevos medios” tiene ya ganadores

Roberto Salvador Morales, en música electrónica y René Marcelo Ponce en producción de arte sonoro, ganaron los primeros premios del IV Concurso Municipal de Artes de los Nuevos Medios, dotados de Bs. 4.500 cada uno.

De acuerdo a las bases del certamen, el jurado integrado por Guely Rossana Morató Loredo, (diseñadora de sonido), Bernardo Resnikowski Beltrán (músico, compositor y Dj) y Adrian Cortez Garcia (operador de sonido y productor), dio a conocer su veredicto en el plazo establecido.

El acta señala que la composición ‘La auBPa’ de Roberto Salvador Morales se ubicó en primer lugar, categoría música electrónica; inmediatamente se encuentra Kevin Castillo Aguilar con la obra ‘Underrated’ y un premio de Bs 2.000 y en tercer lugar Gonzalo Saucedo que por la composición ‘Mi Ciudad’, recibirá Bs. 1.000.

La categoría producción de arte sonoro tiene como ganador a René Marcelo Ponce, autor ‘Translación Rotativa N°1’, en segundo lugar figura Ezequiel Rodríguez, autor de ‘El Ajayu de La Paz’ con el premio de Bs. 2.000 y con un monto de Bs. 1.000 Luis Carlos Martínez Wilde por la composición ‘Ciclos’, tercer lugar.

Bernardo Resnikowski, parte del jurado, dijo que la composición ‘La auBPa’ de Roberto Salvador Morales, es muy creativa, una muestra clara de las amplias posibilidades producir utilizando los actuales recursos tecnológicos. El trabajo ganador se diferenció por la forma en que contextualiza al ser paceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario