martes, 22 de diciembre de 2015

Hoy será el II Encuentro Nacional de los Ballets

A partir de las 18:30, en el teatro IV Centenario, esta noche se desarrollará el Segundo Encuentro Nacional de Ballets “Tradiciones y Costumbres Navideñas”, con la presencia de 10 elencos invitados. El ingreso a la cita artística es de ingreso libre.
La actividad nacional es organizada por el Ballet Folclórico Municipal “Sentimiento Boliviano” en su segunda versión en el que se demostrarán danzas internacionales y bailes navideños.
El director de la agrupación potosina, Aries Estrada, Participarán los grupos Ballet Folklórico Datbol, la Compañía de Danzas Reboldanz y el Ballet Folklórico Illimani, los tres de la ciudad de La Paz.
También estará el grupo de Expresión Cultural Ame Tauna (Santa Cruz), Ballet Municipal Oruro, Ballet Folklórico Marista Champagnat (Cochabamba), Ballet del Monte (Tarija y Yacuiba) y Ballet Folklórico Mi Patria (Oruro).
Varios de los grupos que actúan esta noche ya participaron en la primera versión del acontecimiento artístico desarrollado el 2014 y para esta ocasión se presentarán más preparados y con otras sorpresas.
Los grupos de baile también participarán en la tercera Entrada Navideña que se desarrolla mañana miércoles por las calles del centro de la ciudad, cada uno presentando las danzas clásicas de la festividad de su región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario