jueves, 17 de diciembre de 2015

CERTAMEN MUNICIPAL DE ARTE DE LOS NUEVOS MEDIOS Presentan a ganadores de arte musical

Roberto Salvador Morales, en música electrónica, y René Marcelo Ponce, en producción de arte sonoro, ganaron los primeros premios del IV Concurso Municipal de Artes de los Nuevos Medios, dotados de 4.500 bolivianos cada uno.

De acuerdo a las bases del certamen, el jurado integrado por Guely Rossana Morató Loredo, (diseñadora de sonido), Bernardo Resnikowski Beltrán (músico, compositor y Dj) y Adrian Cortez Garcia (operador de sonido y productor), dio a conocer su veredicto en el plazo establecido.



PREMIADOS.

El acta señala que la composición "La auBPa" de Morales se ubicó en primer lugar, categoría música electrónica. Inmediatamente se encuentra Kevin Castillo, con la obra "Underrated" y un premio de 2.000 bolivianos; mientras que en tercer lugar se ubicó Gonzalo Saucedo, que recibirá 1.000 bolivianos por la composición "Mi Ciudad".

La categoría producción de arte sonoro tiene como ganador a Ponce, autor de "Translación Rotativa N°1"; en segundo lugar figura Ezequiel Rodríguez, autor de "El Ajayu de La Paz" con un premio de 2.000 bolivianos; mientras que Luis Carlos Martínez Wilde fue acreedor a un premio de 1.000 bolivianos por la composición "Ciclos".

El jurado destacó que la composición de Morales "es muy creativa. Una muestra clara de las amplias posibilidades de producir utilizando los actuales recursos tecnológicos".

Asimismo, en el caso de la obra de Ponce, esta permite "demostrar un amplio conocimiento sobre composición, por lo que se perfiló como indiscutible ganador de su categoría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario